Inicio Sobre Nosotros

¿Qué es I+GOLF?

Somos un equipo joven e innovador dedicado a dar servicio y facilitar el aprendizaje y disfrute del golf.

Pretendemos dar un servicio 360º en torno a tu deporte favorito. Te ayudaremos a mejorar, y potenciar lo que llevas dentro.

Comenzamos este proyecto con pasión y sobrada experiencia profesional en este ámbito. Nuestra estrategia principal es llevar la innovación y la tecnología al golf. Somos innovación.

Centro acreditado de Fitting en Aragón

Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente a analizar y a elegir qué tipo de palo se adapta a tu juego, además realizamos el montaje y acondicionamiento tanto estático como dinámico.

Clases particulares con la última tecnología

También impartimos clases de golf con la mejor tecnología donde puedes ver la trayectoria de tu propia bola, además de otros muchos parámetros que podrán ser analizados por profesionales expertos.

I+GOLF Zaragoza

Equipo I+GOLF

Descubre a todos los miembros que forman parte de I+GOLF. Nuestro equipo es multidisciplinar y está 100% orientado a ofrecerte una experiencia integral en tu deporte favorito.

Conócenos

Somos un equipo joven e innovador dedicado a dar servicio y facilitar el aprendizaje y disfrute del golf.

Chema Collado

Profesional y profesor

Apasionado de este deporte es un gran referente en el mundo del Golf en Aragón. Chema jugó con tan sólo 7 años su primer campeonato de España. Ha sido campeón de Aragón individual en todas las categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete). Consiguió también victorias en Navarra y Valencia como benjamín e infantil. Obtuvo grandes éxitos en los Campeonatos Aragón por parejas en 2004, 2007, 2011 y 2015, quedando en 2008 con su socio, Borja Olmos, como subcampones en categoría absoluta por parejas. En Octubre de 2017 consiguió la tarjeta de profesional y obtuvo el Título de Técnico Deportivo de Golf nivel I, expedido por la RFEGolf. Y en 2018 quedó como campeón de profesionales de Aragón.

Chema tiene una larga experiencia coordinando los campus de verano y la Escuela infantil del Real Club de Golf La Peñaza. Actualmente juega circuitos nacionales y trabaja con niños de alto rendimiento. Esto último fue una de las razones que le llevo a crear y desarrollar I + GOLF como centro de tecnificación.

Chema no sólo aporta su magnífica profesionalidad en este deporte, sino también su carisma y su pasión por el trabajo duro y bien hecho.

Borja Olmos

Profesional del Golf

Borja se ha dedicado al golf desde bien pequeño. Fue campeón de Aragón de todas las categorías infantiles, además de campeón de Aragón por parejas en numerosos torneos. Destacó notablemente en el Campeonato de España de dobles de León junto a sus socio, Chema Collado. El 2011 fue su año, campeón Absoluto de Aragón y ganador del trofeo al mejor golfista aragonés del año. Desde ese momento no ha dejado de cosechar éxitos como subcampeón en Ulzama en Sub21 en y las vueltas que se sacó en el campeonato de España absoluto de El Prat en 2017.

Borja es Profesional desde el 2018 y a su vez compagina su trabajo con su vocación docente en la Escuela infantil del Real Club de Golf La Peñaza desde 2012 hasta la actualidad.

I + GOLF es un nuevo reto. Borja aporta experiencia, pasión y equilibrio en las gestión de esta empresa.

Paula Marqués

Marketing y Comunicación

Paula es la Responsable de Marketing y Comunicación en este proyecto. Coordina la administración y la gestión los pedidos de la tienda de golf de I+GOLF. Paula ha estudiado Gestión Comercial y Dirección de Marketing en la Escuela superior de Marketing de Zaragoza, ESIC, habiendo obtenido el título de Graduado Superior en 2018.

Cuenta con larga experiencia en el mundo del Golf, ha trabajado en el Real Club de Golf de La Peñaza y en Arcosur Golf, ocupándose en la Peñaza de la atención y cuidados de los más pequeños en este deporte, y en Arcosur, de labores comerciales y de atención al cliente.

En I+GOLF Paula aporta sus ganas y su experiencia en Marketing y atención al cliente, además de su meticulosidad y simpatía.

Gregorio Escribano

Comunicación y Eventos

Gregorio Escribano es graduado en Realización Audiovisual y se especializó en Radio de televisión digital. Además es un experto en cámara y realizador con amplia experiencia en televisiones nacionales tanto en España como en Italia (Telecinco, Cuatro y Rai 1).

Es referencia para los más peques (futuros golfistas), y se ocupa de ayudarles y controlar su bienestar en todo momento. Se encarga de la elaboración de videos y fotografías en la Escuela Infantil del Real Club de Golf lLa Peñaza.

Actualmente realiza un importante trabajo en I+GOLF, siendo la mano derecha de Paula en tareas administrativas diarias y realizando foto y vídeo reportajes de todas las acciones llevadas a cabo y torneos organizado por I+GOLF. También se ocupa de coordinar con ella eventos, comunicación y rrss.

DESATA TU POTENCIAL
LO LLEVAS DENTRO